lunes, 27 de junio de 2011

MAKING OF: De bueyes perdidos...

Nueva sección en el blog, cuya idea es ser un apartado "editorial", en el que hablemos de reflexiones, historias, noticias no asiáticas... De bueyes perdidos, bah. Así podrán conocer un poco más al equipo que hace este bello blog, sus gustos fuera de asia, sus ideas, etc.

Me gustó la idea de ser yo quien comience por dos razones: tenía ganas de hacer esta idea hacía mucho en primer lugar, y en segundo, mis compañeros no terminaban de entender bien de qué se trataba mi loca idea XD. Así que espero con este primer MAKING OF matar esos dos pajaros de una pedrada...

A ver... Mi nombre es Omar, también conocido en algunos círculos como El Doc. ¿Por qué ese alias? Largo de explicar... Forma parte de un oscuro pasado plagado de falsos diplomas y varias mala praxis hechas con consentimiento de las partes (no, no diseccioné a nadie... Al menos no completamente... Hablo de términos legales). En fin, cuanto menos sepan de ello, mejor. El asunto es que me dejé el "Dr. Omar La Rosa" para ahorrar con las tarjetas personales, ya que me quedaron muchas cajas.

Si de gustos hablamos, dicen que no hay nada escrito, pero como soy heavy voy a romper con eso y acá los escribiré (?). Soy bastante cinéfilo, gustandome películas de todos lados y de todos los tiempos (gracias Youtube que tiene varias pelis de la época del cine mudo jajajaja). Además, amo las historietas, del país que sea, siempre y cuando tenga una buena historia o un arte destacable (aunque el ideal es que cuente con ambas cualidades). Soy de DC -lo notaran en mis fotos, en la que ilustra este post sin ir más lejos-, aunque me vengo poniendo bastante al día con Marvel -sin contar que actualmente vienen desarrollando un tanque fílmico al que vale la pena seguirle el rastro-. Me gusta mucho leer, en especial novelas policiales o cuentos -en este momento estoy terminando Crónicas del Ángel Gris, de Alejandro Dolina-. La música no puede faltar, siendo mis preferencias la relacionadas al rock (aunque mientras se deje escuchar, le doy oportunidad a todo lo que lleve extensión '.mp3' jajaja).

¿Qué más puedo decir en este arranque? Son la una de la madrugada del lunes... Ah, ese es un detalle: aparentemente sufro de insomnio y hasta las 3 de la mañana no logro dormirme (sería agradable si fuera millonario y al otro día no necesitara ir a trabajar...). El caso es que no importa qué haga, siempre estoy hasta esas horas. Así que lectores noctámbulos, ya saben que al menos uno de los que participa en su blog favorito puede hacerles compañía mientras escapan de las manos de Morfeo :P. Espero tener algo más interesante para decir o hacer en este espacio la próxima vez. Es que lejos de lo que pensaran, no está planeado este post. Es decir, la idea es que nos vamos a sentar a escribir lo que pensamos o se nos ocurre en el momento de hacerlo. Una especie de experimento social. ¿Tienen ganas de hacer algo similar? Comenten acá abajo jajajaja, o agreguennos en facebook y dejennos notas y comentarios, hagan que nos sintamos amados :D.

En fin, creo que es lo que hay por hoy. El próximo lunes se encontraran con otro miembro del staff, y así cada lunes iremos pasando uno por uno, para compartir alguna cosa con ustedes, con la única consigna de salirnos de las noticias asiáticas. Por favor, si tienen sugerencias de secciones, notas y cosas así, también estamos dispuestos a tomar nota de ellas. MUCHAS GRACIAS desde ya!! :)

Voy cerrando. Dios... la próxima prometo ser más original, lo juro!! Jajajajajaja... Nos leemos!!

El Doc.

0 comentarios:

Publicar un comentario