martes, 28 de junio de 2011

Confirmadisimo: Se hace peli de "Ruroni Kenshin" (Samurai X) protagonizada por Sato Takeru!!!



*salta de felicidad* Siiii, hoy 28 de Junio se confirmo que una pelicula live-action de "Ruroni Kenshin" sera lanzada en 2012 y la protagonizara uno de mis actores favoritos: Sato Takeru (Bloody Monday, Ryomaden,Q10, Fuyu No Sakura, etc). La pelicula sera dirigida por Otomo Keishi, el director en jefe de Ryomaden, y la productora sera la Warner Brothers.
Sato Takeru comento:"El rol de Kenshin, al ser un personaje tan famoso, requiere de una actuacion fascinante. Me gustaria crear la imagen de Kenshin junto con el staff, siendo fiel a todos los detalles. Dare lo mejor de mi, por favor dennos su apoyo!"
El autor de Ruroni Kenshin comento tambien sobre la eleccion de Sato como Kenshin: "Cuando comenzo este proyecto, mi esposa y yo hablabamos sobre quien podria hacer el papel de Kenshin...y Sato Takeru fue el primero que surgio en nuestras mentes. Cuando fue confirmado, me sorprendi, pero tambien me puse muy feliz. Espero ansioso ver su maravillosa actuacion."
El resto del elenco sera confirmado mas adelante y la pelicula esta programada para llegar a los cines en 2012.

Yeahhhhh por Takeru!!!!! ^^

Besos!

Berry ♥

fuente: tokyohive.com

0 comentarios:

Publicar un comentario