El episodio nº 5 de Best Love es fascinante. Puedo decir tranquilamente que ya no estoy viendo el dorama porque es una creación de las Hermanas Hong sino puramente por los personajes y la genialidad de los actores que los interpretan. Todo acerca de este drama es perfecto.
¡Llegamos a los sentimientos mutuos! No hay quejas de mi parte, amo un dorama que va directo al punto y no nos arrastra por capítulos enteros. Todos sabemos hacia donde estamos yendo con este tipo de historias.
Estoy sorprendida de cuántas cosas han sucedido en este episodio, y de la forma en que sucedieron pues, en su totalidad, es bastante creíble. No esperaba que Ae-jung reconociera su atracción hacia Jin tan temprano en la serie, pero fue una sorpresa placentera. También tiene sentido que a pesar de su interés por Pil-joo, Jin es el primero en hacerla reaccionar y perder todo control. Amo la forma en que la actriz interpretó su miedo a este descubrimiento, porque tiene todos los motivos para huir, a pesar de todos los beneficios que podría darle a su nombre al relacionarse con Jin, pero eventualmente lo que triunfa son los motivos para evitarlo. Una relación como esta podría ser un constante problema cuando se trata con los periodistas y emocionalmente peligrosa si se permite a sí misma abrir esa puerta.
A la mitad de la historia, Jin decide ir para adelante con todo. Sentí por momentos que este personaje tenia similitudes con Hwang Tae-kyung (You're Beautiful), que era agradable pero también bastante familiar, así que me agrada que las cosas hayan cambiado. Jin ciertamente es muy franco respecto a sus sentimientos. Tae-kyung era el Maestro de ocultar sus emociones, pero Jin no repara en demostrar lo que siente por Ae-jung o informarle directamente que se afeitó su bigote porque a ella no le gustaba. El hombre está determinado a hacerla sentir lo que él siente por ella.
Mejor aún, no complota ni es pegadizo sino una refrescante "así son las cosas" actitud. Una vez que elimina toda esa energía maniaca, va de intensidad asesina a héroe que hace latir el corazón mil por minuto. Y las Hermanas Hong son geniales en demostrar como los más pequeños momentos son los que crean progreso, como por ejemplo cuando a Jin no le molesta que Ae-jung haya volcado agua dentro de su auto.
La última escena es mi preferida. Jin a punto de salir del sector privado del cine para buscar a su co-protagonista de la vida real fue un momento increíble e hizo que mi corazón latiera sin parar, probablemente muy arriba de los 90!!
0 comentarios:
Publicar un comentario