jueves, 2 de junio de 2011

Maeda Atsuko ya se prueba en el papel para Hana-kimi

Maeda Atsuko -del popular grupo AKB48- protagonizará, como ya adelantará D en posts anteriores, la remake de Hanazakari no kimitachi e (la querida comedia romántica Hana-Kimi), Acá le dejamos la prueba de peinado a la que se sometió Maeda para convertirse en Ashiya Mizuki. No solo se cortó el pelo, sino que probó ver cómo quedaba con uniforme escolar de chico. A decir verdad, le queda bien. Aunque en mi corazón, y creo que en el de la mayoría de los que vieron la serie original, el cast de aquella versión no va a dejar de ocupar un lugar de privilegio en nuestros recuerdos.

Atsuko menciona que le sorprenció el resultado del nuevo look: "Pensé que me vería como cuando me lo corte así la última vez (a los 15), pero el resultado fue diferente. ¿Será que estoy más madura?" y agrega "Sin maquillaje estoy segura de que el cambio será más grande, estoy ansiosa por verme con uniforme de chico". Y aquí el resultado, ¿opiniones?

Fuente: J Pop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario