martes, 14 de junio de 2011

PV de Arashi "Mada Minu Sekai e"!!!!!



Al fin!!!! un nuevo videito de mis 5 amores japoneses!!!! Mis amados Arashi lanzaron el PV de "Mada Minu Sekai e", cancion que corresponde al corte de difusion de su proximo album!!!! yeahhhhhh
Me encanto el video, la cancion y la coreo!!! Me gusto mucho la onda kpopera con el fondo blanco y negro y ellos vestidos de negro!! hermosos!!! Mi unica pregunta es, en la primer parte del video, la colorida y cute...que les hicieron en el pelo???? Pobre Aiba habra estado una semana tratando de sacarse el pegote de la cabeza!! Y Sho parece mi papa con ese peinado!!! jajajaaj Aunque la remontaron con los looks en la segunda parte del video donde Aiba esta extremadamente bello!
Ahora que saque algo de fangirlismo de mi sistema =P les dejo el video para que lo sumen a su videografia de la banda!!!
Muy bien 10 felicitado para Arashi!!!

http://www.mediafire.com/?581xkhcos5bhfx1

Besos!!!!

Berry ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario