Yay, ¡sentimientos! Una de mis cosas preferidas de los doramas de las hermanas Hong es que logran de forma natural que la realización de sentimientos sea relativamente rápida y no una odisea de diez episodios donde los protagonistas logran estar juntos en la última escena del último capítulo. No, ellas van directo al punto y luego se divierten alborotando todo.
Amo este escenario del héroe tratando de salvar el día, sólo para ser detenido por alguna otra fuerza o llegar un minuto tarde. Es algo que muchos escritores han utilizando anteriormente pero todavía logra hacer que me emocione porque hay algo universal en esa acción. Queremos hacer lo correcto, pero perdemos la oportunidad o llegamos muy tarde. Y entonces somos muy orgullosos para admitir lo que realmente queríamos decir o hacer. Es naturaleza humana y las hermanas Hong saben como utilizar los elementos más básicos y transformarlos en increíbles momentos de comedia.
Lo admito, no son perfectos, y a veces tienden a caer en una tendencia irritante. Como por ejemplo, la ingenuidad rozando con estupidez clínica de Mi-nam en You are Beautiful. Aquí, en Best Love, tenemos un hombre, adulto, de 30 años que no reconoce los signos de enamoramiento — pfffffffffffffft.
Están llevando al personaje de Jin por un lado que no esperaba y, a pesar de la primera impresión de él como un Narciso potenciado, con rasgos robóticos y fríos, ahora lo encuentro más infantil que cualquier otra cosa aunque tiene sus momentos de madurez.
Los actores de este drama pueden vender toda una gama de emociones. Hay ciertos aspectos ridículos de los personajes (más que nada por parte de Jin), pero ambos protagonistas tienen la increíble habilidad de darle una base solida a sus sentimientos, convertirlo en algo real, y eso hace que funcione.
Un episodio lleno de grandes momentos por parte de los actores.
Bonus: Sunny Hill - 최고의 사랑 (Best Love OST)
Bonus: Sunny Hill - 최고의 사랑 (Best Love OST)
0 comentarios:
Publicar un comentario