La metáfora del superhéroe fue buena para este episodio en particular. No simplemente la "héroe protege a heroína" sino porque los hombres adultos de este drama realmente son como nenes de siete años, jugando a ser Spidey y Iron Man, pensando que el mundo gira por y para ellos.
Esta no es una heroína que necesite protección, pero amo lo que signifnica para Jin tratar. Finalmente se está jugando todo, no para ganar el corazón de la bella dama sino simplemente por el hecho de ayudarla.
El hecho de que algo finalmente está poniendo la posición de Jin en peligro ante sus pares es genial porque realmente quiero verlo luchar por amar a Ae-jung. La vida no es fácil. Sino simplemente sería muy simple y tendríamos una especie de Princesa Encantada esperando por su Príncipe que viene a salvar el día.
Al proteger a Ae-jung tan firmemente, es posible que su popularidad baje rápidamente y pierda todo lo que, irónicamente, lo hace Dokko Jin. Amo ver a un personaje crecer en el curso del dorama, y pensar que Jin tenia miles de kilómetros, cuando comenzó el show, antes de poder lucir su capa. Una cosa es segura, realmente está ganando el corazón de todos en el proceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario