lunes, 14 de noviembre de 2011

Banana... o Boludo??


Holaaa!!! Cómo va??

Mi nombre es Emilce, pero acá me van a conocer como Amyta (así evitamos tanta formalidad jajaja), tengo 25 años y llegué como "columnista" (sí, no encontré otra palabra mejor ¬¬) a este blog porque me invitaron Berry y Omar después de leer un par de notas mías en face.

Sobre qué voy a escribir? Bueno, más que nada escribo sobre los vínculos afectivos y ciertos dilemas que nos traen las relaciones de pareja, o básicamente el amor... pero de forma que amenice un poco las situaciones de dolor y quizás le traiga alegría a alguien que esté pasando por lo mismo... Así que, resumiendo, estoy encargada de escribir ganzadas jajajajja

Ya me presenté, para que me conozcan un poquito sobre mí, prometo que la próxima no va a haber de estas introducciones aburridas y vamos a ir directamente al punto, como me gusta a mí.

Ahora, los dejo con el tema del día:

Qué pasa cuando un flaco se le tira a tu amiga y a vos también?? Peor... qué pasa cuando a una o a las dos les interesa??

Nunca me había pasado (igual me parece que eso se debió a que siempre fui una amante de los bagallos) hasta que me pasó.

Chico divino... inmaduro pero divino... y banana... banana como el sólo.

Las chicas siempre los reconocemos, por A o por B, pero siempre los reconocemos... Ahora, me quiere alguien explicar cómo corno siempre alguna de nosotras (en plan de boludas) cae?? En mi caso, lo admito, me sentía sola... Así que ahora además de boluda le podemos sumar patética jajajjajaja demás está decir que ya re fue. Eso solamente pasa en ciertas noches de soledad, cuando te ponés sensible y necesitás un abrazo jajajaj

De cualquier manera, acá el punto es que este muchacho tiró anzuelos a dos peces que nadaban demasiado cerca. Y ok!, lo entiendo (después de muchos años de despotricar contra uds, hombres, logré entenderlos) el pobre chico prueba, intenta porque seguro alguna va a picar, no se ponen a pensar, van y hacen... lo cual no veo mal pero, consejo: chicos, tienen que empezar a jugar mejor sus cartas. Si se van en plan de piratear, no lo hagan con dos amigas porque esas cosas siempre saltan a la luz.

Está demás aclarar que ni en pedo que me peleaba con mi amiga por esta boludez... un hombre no vale tanto (sin ánimos de ofender chicos, pero todavía ninguno me dió vuelta tanto la cabeza... o mejor dicho sí, uno sí... y el sabrá... pero al final demostró que no valía siquiera mi lástima)

Me gustaría saber qué piensan los que leen esto, el flaco es un banana o es un señor boludo??

Amiga: Sabés que sos lo más importante!!!Te quiero con toda el alma!!!

Nene: chiquito... no me dejás de caer bien por esto, lo entiendo ;) y te tengo cariño jajajja

La soledad hace estragos a veces, no??

0 comentarios:

Publicar un comentario