lunes, 14 de noviembre de 2011

Horikita Maki habla de su nuevo Drama.

Nota dedicada a Omar!!!

Horikita Maki se inicia el rodaje de su drama por la mañana.
El 14 de noviembre, la actriz Horikita Maki inició el rodaje de su drama que se transmitirá en el canal japonés NHK de mañana llamado "Umechan Sensei" en la prefectura de Takahagi en Ibaraki.

"Umechan Sensei" se encuentra en Kamata, Tokio durante la época de la reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial. Horikita juega el papel protagonico, Umeko 'Umechan' Shimomura, una joven médico alegre y brillante.

Han creado un ambiente abierto de gran escala que perfectamente se asemeja a la zona quemada de Kamata después de la guerra.

Horikita comentó: "Este mundo sigue siendo tan abrumador, pero voy a tratar de acostumbrarse a la posguerra de Japón tan pronto como sea posible. Todavía es sólo el comienzo, pero me pregunto si ya me estoy viendo como Umechan".

Sin embargo, ella reveló que el set realista llevó a algunos otros sentimientos. Ella dijo: "Cuando vi este escenario por primera vez, todas las imágenes del 11 de marzo (gran terremoto de Tohoku) aparecieron de nuevo en mi cabeza. Se me hizo muy triste, otra vez. Sin embargo, Umechan es un personaje tan brillante y torpe, que hace reír a los demás. Estar en este set ahora, de repente se siente difícil de describir su alegría."

Y continuó: "Espero que podamos ser capaces de transmitir adecuadamente las cosas importantes de la vida, así como los vínculos y las relaciones entre varios individuos."

"Umechan Sensei" comenzará a transmitirse el 02 de abril.


Cielo~


0 comentarios:

Publicar un comentario