domingo, 11 de marzo de 2012

El lomazo de Sunny de las Girls' Generation (Lo bueno viene en envase chico :P)


El 3 de marzo,“Invincible Youth Season 2” de  KBS desveló un adelanto del próximo episodio y mostró a las chicas G8 (Suzy de miss A, Bora de SISTAR, Amber de f(x), Woori de Rainbow, Yewon de Jewelry, Kang Ji Young de KARA, y Sunny y Hyoyeon de Girls’ Generation) acudiendo a un complejo de aguas termales. En el avance, Sunny viste un bikini rosa y juega en el agua con otras miembros. Combinó su bikini con una camiseta semi-transparente; y una vez en el agua, la camiseta quedó pegada a su cuerpo, revelando su impresionante cuerpo. El vídeo llevó a los internautas a desenterrar algunas viejas fotografías de Sunny, sorprendiéndose muchos de ellos que no se habían percatado antes.

Con su metro y 58 cm, Sunny es la miembro más baja de Girls’ Generation. No obstante, su cuerpo proporcionado hizo a los internautas olvidarse de su pequeña estatura; y este último vídeo exponiendo su voluptuoso cuerpo lo hizo de nuevo.

Los internautas comentaron: “La oculta y voluptuosa figura de Sunny”, “Otra chica bagel (cara de niña y glamurosa)”, “Ella tiene un cuerpo bonito” y más.





Fuente: Soompi Spanish

0 comentarios:

Publicar un comentario