martes, 20 de marzo de 2012

Lo que JYJ nos dejó: Berry entrevistada en "Moyooshi Live", de Infoasia!


El pasado 15 de Marzo, Berry fue convocada al programa de radio "Moyooshi Live" de Infoasia para hablar de su experiencia como fan en el recital de JYJ, que tuvo lugar el pasado 09 de Marzo en el Teatro Caupolican, en Santiago de Chile. Fue invitada junto junto a otra fan del grupo para charlar de lo vivido en el concierto con el conductor, Oscarito Kusanagi. Se habló de todo: las emociones vividas, los gustos personales, la organizacion del recital, experiencias pasadas... e incluso del trasero de Junsu!!

Entrevista completisima y muy divertida, que pueden escuchar y disfrutar accediendo a este link (Es la edición completa de esa emisión, la nota comienza a partir del minuto 60). Desde ya queremos agradecer a Infoasia por la oportunidad de tener a una de nuestras corresponsales participando en uno de sus programas de radio, y a "Moyooshi Live" y a Oscarito por la buena onda y excelente entrevista. Y como yapa, las fotos exclusivas tomadas por Berry del recital de JYJ en Chile, en descarga!! (NOTA: Berry pide perdón por algunas fuera de foco y por la notoriedad de su fanatismo hacia Junsu =P): http://www.mediafire.com/?2wr45sn7v2erdw7 Que las disfruten!

PD: Nuevamente agradecemos a Infoasia, pueden visitar su pagina de facebook tambien para estar al tanto de las ultimas novedades en el ambito de la cultura oriental y acceder a su radio online!

0 comentarios:

Publicar un comentario