domingo, 11 de marzo de 2012

JYJ habla sobre las acusaciones de maltrato hacia sus fans


Durante la conferencia de prensa realizada en Chile el 8 de marzo, JYJ habló sobre la grabación donde ellos verbalmente abusan de los fans en 2009. Los miembros de JYJ leyeron sus declaraciones con rostros adustos.

Hace unos días atrás te contábamos que un sitio subió un archivo de audio de Jaejoong y Yoochun de JYJ donde maltrataban a las fans física y verbalmente. En el audio, se les podía escuchar insultando a las “Sasaeng Fans” (fans extremas que se comportan de manera peligrosa, acercándose al acoso)

Sobre el tema, Yoochun comenzó: “Luego de debutar en el 2004, recibimos mucho amor del publico. Sin embargo, también hemos tenido dolor de parte de estas fans sasaeng por casi 8 años. Se sentía como una prisión porque siempre había alguien siguiéndome, observándome y siempre quería compartir todo sobre mi. Sin importar cuanto intentara salir, siempre continuaba recibiendo ese dolor mental mientras me sentía atrapado”.


Por su parte, Junsu declaró: “Yo soporté el dolor porque las fans saesang son después de todo fans. Sin embargo, ellas usaban nuestras identificaciones para exponer nuestras llamadas privadas y buscadores GPS fueron colocados en nuestros autos. Hubieron incidentes de allanamiento a nuestros hogares donde las fans tomaban fotos de nuestras cosas personales. Algunas fans trataron de besarme mientras dormía y algunas otras trataron de estrellar sus autos contra los nuestros solo para vernos en persona”.
Y continuó: “Nuestras vidas comenzaron a desbaratarse puesto que siempre eramos grabados, tocados y ridiculizados. Preguntamos si se nos permitía al menos tener un mínimo de vida civilizada, mientras eramos sometidos a este dolor indescriptible”.


Jaejoong dijo: “Queremos disculparnos por nuestro comportamiento injusto en el pasado. Estamos apenados por todas las fans que se preocupan por nosotros y comparten nuestro dolor. En el futuro, pensaremos en las personas que nos aman como figuras publicas cada vez que pasemos por situaciones mentales difíciles. Pensaremos en la responsabilidad que tenemos y nunca caeremos”.
Fuente: Soompi Spanish


0 comentarios:

Publicar un comentario