jueves, 15 de marzo de 2012

Horikita Maki asiste al pre-estreno de "Umechan Sensei" su nuevo dorama mañanero


Y mientras tratamos de re-animar a nuestro editor en jefe Omar La Rosa del ACV que sufrió luego de ver estas fotos de su amor Horikita Maki te contamos que este 14 de marzo, se estrenó para la prensa el proximo dorama de la NHK, protagonizada por esta belleza japonesa (fue con respeto jefe) que lleva por tçitulo "Umechan Sensei".

'Umechan Sensei cuenta una historia original acerca de una mujer torpe que se esfuerza por convertirse en un médico de pueblo en la época de reconstrucción de la post-guerra y rápido crecimiento económico. En el comienzo del dorama de la heroína aún tiene 16 años de edad, pero al final de la historia se supone que ya ronde sus treinta y tantos años. Un reto difícil para Horikita, que, además, tiene que hacer frente a su primer papel como médica con este dorama. El guión fue escrito por Ozaki Masaya ("Kekkon Dekinai Otoko", "Oniyome Nikki").

Tras la proyección, Horikita dijo con mucha confianza que, "tener que pensar en el rodaje todos los días te hace sentir muy mareada. Estoy feliz de que, después de varias dificultades, la primera semana ha concluido finalmente. Según los comentarios, parece que hemos creado un dorama maravilloso. "

Otros personajes regulares son interpretados por Matsuzaka Tori, Mikaho Mina, Katsumi Takahashi, Mimura, Keisuke Koide, y Mitsuko Baisho.

Takahashi Katsumi, quien interpreta al padre de Horikita que es, además, médico en un hospital universitario en el dorama, también asistió al evento. Horikita comentó sobre él: "Ya hemos trabajado juntos en muchos proyectos y si bien hay muchos actores con los que estoy por primera vez, me he sentido muy cerca de él desde el comienzo de la filmación."

Takahashi dijo: "Es la primera vez que hacemos de padre e hija, pero por alguna razón no se siente fuera de lugar en absoluto."

Acerca de la filmación, agregó, "Muchas de las escenas donde está toda la familia reunida son cuando tenemos comida. Antes de la filmación, todos acordamos tener una comida juntos después de los momentos de rodaje. Sin embargo, puesto que ya comemos durante las escenas, casi siempre terminamos sin ir a comer después. Quien levanta nuestro estado de ánimo en nuestra familia es Baisho. Horikita se le parece en muchos aspectos. "

Horikita se sorprendió, "En serio?"


"Umechan Sensei" va a salir al aire todas las semanas de lunes a sábado a las 8:00 de la mañana. Habrá un total de 156 episodios, y su primera emisión seerá el 2 de abril.

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario