martes, 6 de marzo de 2012

JYJ acusados de ¿maltrato físico y verbal a las fans? (WTF?!?!)

Recientemente, surgió un archivo de audio de Jaejoong y Yoochun de JYJ, en el cual se los oye maltratando verbal y físicamente a fans. El archivo fue publicado en una comunidad en línea. En el archivo de audio, se puede oír a Jaejoong insultando a las sasaeng fans (término usando para las fanáticas que tratan de saber todo sobre cada aspecto de la vida de un ídolo hasta el punto de acosar).

En el audio, también se grabaron sonidos en lo que se oye a Jaejoong golpeando a las fans como también el quejido de ellas. También se oye la voz de Yoochun diciendo obscenidades a las sasaeng fans, como también la voz de fastidio de Junsu con respecto a las fans.

Se dice que el archivo data del 2009, el momento justo en el que DBSK estaba al borde del colapso. También se dice que el audio se grabó cuando las fans estaban siguiendo a los tres miembros quienes iban camino a beber.

En una tremenda coincidencia, JYJ está fuera del país debido a sus conciertos en Chile y Perú. Los representantes de JYJ declararon que: “es difícil entender y saber los detalles del evento ya que los miembros están fuera del país”.

En defensa de JYJ, la mayoría de los internautas comentaron cosas como: “Debieron haber explotado luego de ser pacientes durante tanto tiempo”, “Qué tan malo debió haber sido para ellos para actuar de esa manera”, e incluso, otra mayoría comentó: “Sasaengs fans siguen siendo sus fans. ¿Pueden tratar a sus fans de esa manera?” como también “No importa cual sea la situación, la violencia no es aceptable”.

También hubieron otros que dijeron: “Sea JYJ o sus representantes, esperamos que revelen toda la historia detrás de esto y prevengan este incidente de explotar en un asunto más grande”.

En el futuro estaremos viendo como sigue este tema tratándolo con la mayor prudencia y objetividad posible

Fuente: Soompi Spanish

0 comentarios:

Publicar un comentario