domingo, 18 de marzo de 2012

LO NUEVO DE LAS 4MINUTE!!!!!!!... ... para Abril ¬¬


Malas noticias para las/os 4NIAs de todo el mundo: El regreso inminente de 4minute se ha retrasado una vez más. El álbum, el cual fue originalmente programado para enero y que luego fue empujado para marzo como te lo habíamos contado acá, ha sido reprogramado OTRA VEZ, ahora para abril (¬¬), según una reciente declaración de Cube Entertainment.

Según el informe, el regreso de 4minute ahora está fijado para mediados de abril. Si bien el tema que da título ha sido seleccionado, la agencia se centra actualmente en las otras pistas del álbum y dedicar su energía y tiempo en la segunda mitad de la producción.

“Incluso antes de decidir sobre el tema que daría el título, estuviemos aceptando muchas canciones. Si bien utilizamos la experiencia que habíamos adquirido en promociones anteriores como base, todavía estamos tomando cosas de otros géneros.” El grupo está experimentando con nuevos enfoques en la música y la actuación para exudar un nuevo sentimiento.

“Con el fin de que los fans, que esperaron por tanto tiempo, escuchen música superior, nos hemos tomado más tiempo para preparar el nuevo álbum,” CUBE concluyó. ”Sin embargo, serán capaces de ver a las cinco miembros de 4minute todas juntas en abril”.

Bueno... esperemos que asi sea XD
Fuente: All Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario