jueves, 1 de marzo de 2012

Lee Hyori rompe con su novio y fuma cigarrillos electrónicos... (Bueno, asi nos llegan las noticias, ¿qué quieren que hagamos? XD)

En el especial 10 º aniversario de "Happy Together" de la KBS2 que salió al aire este 1º de marzo, la diosa coreana Lee Hyori reveló que su cuerpo es mucho más sensible después de convertirse al hábito del vegetarianismo.

Hyori preguntó entonces a Yoo Jae Suk si él había dejado de fumar, y la actriz Eugene que también estaba de invitada en el episodio la miró a Hyori y le preguntó: "¿Y tu?"

Su pregunta dejó a Hyori un tanto descolocada y solo atino a decir con una sonrisa, "¿De qué estás hablando?", Sacudiendo la cabeza con incredulidad.

"Sólo estaba bromeando, pero yo no creo que nadie me vaya a creer", dijo Eugene, en un intento de resolver la situación.

"Me rindo", tiró a continuación Hyori. "Ahora fumo cigarrillos electrónicos", causando que todos en el set estallaran en carcajadas.

En la grabación de este mismo especial le preguntaron si ella ha estado bien con su novio, pero para sorpresa de todos, su respuesta fue, "nos separamos."

A medida que los alli presentes parecían genuinamente sorprendidos por la noticia, Hyori añadió, "Todavía nos estamos viendo." Sin embargo, los conductores dijeron, que su respuesta había sido en tono de broma lo que condujo a una confusión aún mayor.

Shin Dong Yup , comentó: "Parece que Hyori es capaz de bromear acerca de la ruptura, porque ella sabe que su novio cómodamente puede aceptar [su sentido del humor]."
Fuente: All Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario