jueves, 8 de marzo de 2012

El misterio de lo que pasó entre Lee Hyori y Rain, finalmente ha sido revelado


La mayoria de los fans del K-Pop de antes saben acerca de los rumores sexuales entre Lee Hyori y Rain. Todo comenzó allá por el 2000, cuando se rumoreaba que Rain se había jactado de pasar una noche con la bella diosa Lee Hyori en una radio en vivo, supuestamente sin que que el estuviera conciente de que su voz estaba saliendo al aire en este momento. Supuestamente la cosa fue que Rain estaba hablando por telefono en el programa y en un momento accidentalmente (si, accidentalmente) se puso a hablar de su vida amorosa al aire

El rumor fue uno de los misterios que se mantuvo entre los fans aunque nunca hubo evidencia, ni nada se había revelado entre las comunidades de fanáticos. Por su parte, ni Rain, ni Hyori se molestaron en hablar de estos rumores, ni profundizar acerca del tema iniciado por los fans.

El 8 de marzo, Hyori, finalmente decidió poner un manto de luz sobre su "noche lluviosa" en "Happy Together 3" (dicho sea de paso creo que esta edición de "Happy together" deberian haberle puesto de título, "las confesiones de Lee Hyori", porque practicamente se llevó el programa). Al hablar de todos los rumores que tuvo que soportar a través de su carrera, Hyori tranquilamente dijo: "No hubo muchos rumores absurdos. De hecho, la mayoría de ellos eran ciertos. Pero el escándalo con Shin Dong Yup y los rumores acerca de Rain si eran absolutamente falsos".

Ella explicó: "Como todos ustedes saben, no hay programa de radio que llama a alguien, sin conseguir pautar llamadas antes de salir al aire. No hay ninguna posibilidad de hablar sin saber que es lo que está saliendo al aire. Fue realmente frustrante ".



 Los internautas que vieron el show, comentaron: "Finalmente, el rumor era equivocado", "Ojalá Rain hubiese ido al show también", y "El misterio más grande del K-pop al fin se ha resuelto"

En otro orden de cosas te pasamos la foto que ha hecho derramar litros y litros de sangre a base de hemorragia nasal:
Fuente: Soompi Spanish

0 comentarios:

Publicar un comentario