miércoles, 7 de marzo de 2012

Yamapi elegido como la imagen de la nueva campaña de PUMA


El 5 de marzo, Yamashita Tomohisa asistió a la conferencia de prensa de la marca deportiva PUMA  como la imagen de su "Campaña PUMA SOCIAL" ("PUMA SOCIAL Campaign").

Llevando una camiseta PUMA calor y unos jeans, Yamashita, comentó: "He usado PUMA desde hace mucho tiempo. Es una agradable sorpresa  ser elegido como la imagen de una marca mundialmente conocida. "

Durante la sesión fotográfica, Yamashita tiene que llevar el último modelo de PUMA que se trata de unos calzados ultra-ligeros. Cuando se le preguntó acerca de su impresión, respondió: "Creo que me dará un buen rendimiento durante las clases de baile y sesiones de  gimnasia"

Para la campaña visual, Yamashita viste como 7 personajes diferentes, tales como "capitán" o "árbitro". También reveló su secreto para mantenerse en forma "Trato de no acumular estrés, comer cuando quiero, correr en el gimnasio una vez por semana, y hacer entrenamiento con pesas. También soy cuidadoso de no comer en el medio de la noche. Lo mejor es hacer ejercicio que disfrute ".

Dado que el tema de la campaña es "jugar juntos", a Yamapi se le preguntó sobre sus actividades nocturnas recientes. A lo que respondió: "Voy a beber, jugar al billar y dardos con mis amigos artistas o compañeros de clase de la escuela secundaria. Mi imagen de PUMA ha cambiado a través de esta campaña, así que estoy pensando en usar PUMA en la próxima vez que salgo. "
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario