miércoles, 25 de mayo de 2011

3x3 Ojos tendrá su spin-off

3x3 eyes, famoso manga de Kodansha, dibujado y escrito por Yuzo Takeda, continuará en forma de Spin-off. (Yggdrasil no Yadorigi). Si bien el autor estuvo publicando algunos capítulos entre el 2009 y 2010, no alcanzaron suficiente cantidad de páginas para que saliera al mercado siquiera un volúmen.

La serie original terminó de publicarse en 2002 alcanzando 40 volúmenes que contaban la historia de la joven Pai, un Sanjiyan Unkara (raza de seres inmortales cuya juventud es eterna), que llega a Japón donde conoce a Yakumo, un muchacho que se gana la vida cosplayando de moza en un bar. Pai conoció al padre de Yakumo y éste, atraído tanto por el misterio de la muchacha como por saber más de su padre termina involucrándose con ella, muriendo al poco tiempo pero volviendo a la vida gracias a una habilidad especial de los Sanjiyan, la cual le devora el alma por lo que en la frente del muchacho aparece el kanji de "vacío".

Tras finalizar el manga se barajó la posibilidad de un anime que adaptase la totalidad del mismo, pero por desgracia no se llevó a cabo. Veremos si éste Spin-off es tan exitoso como la historia original.

Fuente: ANMtv

0 comentarios:

Publicar un comentario