lunes, 23 de mayo de 2011

ARASHI EN PERU

Antes de que todas salten hacia la pantalla, gritando y reservando pasajes de avión, confirmo que ARASHI no va a venir a Latino América pero les aseguro que ya saben de todas nosotras.
Sí, así como lo leen. El productor del popular programa de variedad VSARASHI, Futugawa Masafumi, ha leído un artículo sobre los esfuerzos de fans peruanas de la famosa banda para reunir dinero en ayuda a Japón luego de la terrible catástrofe que sufrieron y comentó en su twitter sobre el tema.
El tweet original fue: "WOW!! Era de esperarse de ARASHI! Estoy agradecido a las fans de Perú! Un grupo llamado "Arashi Peru" creado por fans del grupo Arashi ha estado juntando dinero para las víctimas del Gran Desastre en Japón.". El mensaje ha sido retweeteado más de cien veces en las últimas dos horas.
Además ha estado respondiendo mensajes individuales sobre el tema:


さすが嵐!もあり、さすが嵐ファンだ!(o・v・o)
Como era de esperarse de ARASHI, o mejor dicho de los fans de ARASHI!
Respuesta:
@bambi731 Buen trabajo fans de Arashi! (^ ^)


@dandymasafumi ペルー!!!!!すごい!(゜∀゜ノ)ノ
PERU!!!! WOW!
Respuesta:
@amaqm Definitivamente, muchas gracias Perú.

嵐の力すごいなあ〜。 ファンで良かった♪
El poder de ARASHI es increíble. Soy muy feliz de ser su fan.
Respuesta:
@ayaa3104 Siento que gracias a Arashi, el mundo se ha unido.


fuente: http://twitter.com/#!/dandymasafumi


Agradezco el esfuerzo de todas las personas, sin importar su nacionalidad, por ayudar a Japón. Yo también me siento orgullosa de ser una fan de ARASHI y me alegra saber que a pesar de todo lo que está mal en el mundo todavía hay gente que vale la pena y por la cual uno debe seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario