jueves, 19 de mayo de 2011

Y próximamente el dorama de Ouran High School Host Club!!!

La popular serie de anime Ouran High School Host Club saldrá al aire como un live-action. Este dorama está programadao para salir en Julio.


La comedia romántica Ouran High School Host Club comenzó como un manga que debuto en las páginas de LaLa, una revista antológica mensual de manga shōjo publicada en Japón por la editorial Hakusensha, dirigida principalmente a chicas adolescentes,en Agosto del 2003. Una adaptación al anime salió al aire en Abril del 2006, convirtiéndose en todo un éxito. Ahora la serie se transformará en un live action para Julio del 2011.

El número de Julio de la revista LaLa reveló los planes de realizar la versión dorama de la aclamada serie. Ouran High School Host Club cuya transmision correrá a cargo de TBS. Yusuke Yamamoto estará en el rol del presidente del Host Club, Tamaki Suo. Haruna Kawaguchi llevará el rol de Haruhi Fujioka.

Ouran High School Host Club relata la historia de Haruhi Fujioka, una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es llega a ser éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

He aqui (a modo de bonus :P) el popular tema de la serie (que sirve de Opening): Sakura Kiss interpretado por Chieko Kawabe:


Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario