domingo, 15 de mayo de 2011

Las series de Wonder Woman y Smallville terminaron... (solo que Smallville terminó después de 10 años y la otra no pasó del capítulo piloto :P)

La serie de Wonder Woman se enfrentaba a su prueba de fuego y ha sido finalmente cancelada, y es que al parecer la proyección del episodio piloto que tuvo lugar, no fue nada bien, aunque realmente ya empezó con mal pie desde el principio tras hacerse pública la imagen del la actriz Adreianne Palicki con el traje de la mujer maravilla, que no convenció en absoluto a los fans y obligo a realizar un montón de cambios en él.

THR ha aprendido que la NBC consideró que el rumor era negativo y cuando la proyección fue mal, decidieron cerrar la producción. Tracie Thoms, quien habría dado vial al mejor amigo de la mujer maravilla, lo llevó a Twitter, diciendo: '. Wonder Woman "Estoy muy triste que NBC haya cancelado la serie. No hay tal cosa como una "cosa segura" en este negocio".
Esperemos que esta decisión no altere los planes de Warner de llevar a la superheroina a la gran pantalla de la mano de Joss Whedom.



Fuente: Cinemascomic
Foto: Splash News

0 comentarios:

Publicar un comentario