sábado, 21 de mayo de 2011

Remake de HanaKimi... ¡¿SIN HORIKITA, OGURI O IKUTA?!

Fuji TV anunció hace un par de días que el dorama "Hanazakari no Kimitachi e ~ Ikemen Paradise" vuelve a las pantallas nipponas en julio, pero con un elenco completamente diferente. En vez de Horikita Maki, la nueva versión estará protagonizada por Maeda Atsuko de la popular banda jpop AKB48.

Basada en un popular manga, la serie de Nakajo Hisaya, "Hanazakari no Kimitachi e" (comúnmente conocido como HanaKimi) cuenta la historia de una joven llamada Ashiya Mizuki que vive en los Estados Unidos pero decide volver a Japón para estudiar en la misma escuela que su ídolo, Sano Izumi, quien asiste a una escuela sólo para varones por lo que Mizuki se ve obligada de hacerse pasar por hombre.

En la versión original del drama, los actores principales eran Oguri Shun e Ikuta Toma, pero también participaron otros nombres importantes como Mizushima Hiro y Okada Masaki.
El nuevo show tendrá un elenco completamente nuevo y la historia será diferente. En vez de hacer una segunda temporada del dorama, el anuncio de Fuji TV sugirió será bastante diferente a la versión protagoniza por Horikita.

Naturalmente, AKB48 estará a cargo de la canción del show, cuyo single será lanzado en agosto.


Debo decir que está decisión por parte de Fuji TV me molesta terriblemente, no veo motivo por el cual deban hacer una versión completamente diferente de un dorama que de por sí es excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario