sábado, 21 de mayo de 2011

El Retorno de D

Queridos lectores,

En la vida no todo puede ser el estudio. Uno debe ser consiente de que necesita un poco de aire fresco cada tanto, respirar profundo, desconectarse y volver a la realidad como nuevo. Justamente por estas razones he decidido volver al blog, porque si hay algo que siempre estuvo para mi cuando necesitaba relajarme esos son los doramas asiáticos.

Me gustaría agradecerle a mis editores, el Dr. Omar La Rosa y W, por haberme dado un lugar de vuelta en este blog y ser parte de la maravillosa idea que tuvieron hace un par de años cuando el nombre Super Duper Jump fue mencionado por primera vez. Un abrazo enorme a mi colega y amiga Berry Red Cherry cuyas reseñas y noticias he disfrutado leer durante este periodo de ausencia.

Para los que no me conozcan o no me recuerden, solía escribir la columna "Zettai Gossip" con los mejores y más recientes rumores del mundo del espectáculo asiático, lamentablemente esa columna no voy a retomarla pero sí planeo escribir recaps o reseñas de algún dorama.
¡Muchas gracias a todos!

D

2 comentarios:

  1. De hecho el editor es el Dr. Omar... no el que canta reggaeton, sino el otro :P.
    Es genial tenerte de vuelta D!!!!!! Se te extrañaba! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja!
    ¡Muchas gracias! Es siempre mi placer ser parte de este blog.

    ResponderEliminar