domingo, 29 de mayo de 2011

Las AKB48 se preparan para lo que será su primera serie de conciertos en el Dome

Este 29 de Mayo fue anunciado que luego de 6 años desde su debut, AKB48 tendrían su primer serie de conciertos en el Dome. Las buenas nuevas fueron anunciadas en el evento "Everyday, Kachuusha" llevado a cabo en el Yokohama Stadium. Desde el 22 hasta el 24 de Julio estarán presentándose en el Seibu Dome en Saitama. Este es un gran paso para las AKB48 quienes soñaban un dia tocar en el Tokyo Dome.

A pesar de las fuertes lluvias, 12.000 aficionados asistieron y estuvieron a punto de estallar de la alegría junto con las 16 miembros de AKB48 al anunciarse los conciertos en el Seibu Dome. Oshima Yuko miró con asombro la emoción de todos, "No puedo creer AKB va a celebrar un concierto en un lugar tan espacioso como ese".

También se anunció en ese lugar que el último single de AKB48 (que incluye una votación para la "tercer elección general de AKB48"), había llegado a un millón de ventas en sólo dos días. Minami Takahashi expresó su gratitud, "Hemos sido capaces de vender un millón de copias gracias a todos ustedes. Vamos a seguir trabajando muy duro en el futuro ".
AKB48 está preparando su gira nacional en agosto. Su actuación del 12 de agosto será en Sendai, donde el Gran Terremoto de Tohoku causó mucha devastación.

[Cronograma de la gira nacional de AKB48]

Agosto 1st – Fukuoka Palace Hotel & Hall

Agosto 2nd – Kagoshima-shi Minbunka Hall

Agosto 4th – Kouchi Kenritsu Kenmin Bunka Hall

Agosto 8th – Tottori Yonago Convention Center

Agosto 10th – Aomori Bunka Kaikan

Agosto 12th – Sendai Sun Plaza

Agosto 15th – Hiroshima ALSO Hall

Agosto 17th – Niigata Kenminkaikan

Agosto 19th – Hokkaido Nitori Bunka Hall

Agosto 22nd – Toyama Aubade Hall

Agosto 24th and 25th – Nagoya Kokusaikaigi Century Hall

Agosto 29th – Shiga Kenritsu Geijutsu Theater Biwako Hall

August 30th and 31st – Kobe Kokusai Kaikan Kokusai Hall


Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario