martes, 17 de mayo de 2011

Lisa Edelstein renuncia a House M.D.

Fanaticada de House preparense para el impacto: la Dra. Cuddy se despide de la serie!.

Como ya lo habíamos adelantado hace algunas semanas parecía haber más contras (muchos más) que pros para una octava temporada de la exitosa serie House MD creada por David Shore

Fuentes confirman a TVLine que Lisa Edelstein - cuyo contrato a largo plazo expiraba este mes - ha optado por no regresar para la octava (y probablemente última) temporada de la serie.

En un comunicado, la actriz dice: “Después de pensarlo mucho, me estoy moviendo hacia adelante con una combinación de decepción por dejar atrás un personaje que me encantó durante siete años pero tambien tengo el entusiasmo de las nuevas oportunidades en la actuación y la producción que tenemos por delante.”

Fox y NBC Universal declinaron hacer comentarios.

Ya en marzo – cuando el futuro de House estuvo en tela de juicio – Edelstein dijo a TVLine, “Nadie en el trabajo parece pensar que no volverá. Todo el mundo quiere llegar a un acuerdo, y yo ciertamente estoy esperando una temporada 8. ”

La noticia llega una semana antes del final de la actual temporada de la serie.
¿Qué será del futuro del buen Greg House? Nada se sabe (o al menos no se sabe que pasará con el elenco, ya que si bien habrá una temporada 8, aqui ya se manifiesta una baja MUY importante)

Fuente: IMDb

0 comentarios:

Publicar un comentario