sábado, 28 de mayo de 2011

L'arc en Ciel: 20th Anniversary: Porque 20 años no son nada...



Quien los vea, tal vez dude del dato, pero es así: L'arc en Ciel lleva ya dos décadas en la música, haciendo vibrar escenarios -y públicos- de todo tipo y de todas partes del mundo. Y la duda no es injustificada. Su frescura intacta los hace parecer una banda mucho más joven y que se mantengan en auge, generando que se espere con ansias cada nueva obra que tengan en producción, y que cada nueva noticia referente a sus integrantes, carreras o proyectos, ocupen rápidamente un espacio en blogs y sitios especializados.

Y la ocasión es acompañada de un evento a la altura: Dos días de recital que comenzaron hoy 28 de mayo (ayer en la tierra del sol naciente :P), y encontrará el domingo 29 a la banda habiendo tocado frente a 70 mil de sus fans, quienes esperaron con anhelo este evento sobresaliente en la historia de la banda. Se informó que la cadena WOWOW hará un especial de 2 horas con estos conciertos, para pasarlos el domingo 31 de julio. Sin duda, será material de interes para los fans del resto del mundo que no pudieron siquiera soñar con estos conciertos.

Es un muy lindo momento para esta banda genial, la cual ya tiene a punto de salir el primer single del comienzo del camino a su tercera década: Good Luck My Way (cuyo tema principal ya tiene video, que pueden disfrutar abajo y descargar desde aquí, gentileza de los amigos de Laruku no Tenshi), y tiene por delante mucho para dar. Los fans, como siempre, agradecidos.



NOTA: Qué tema para levantar el ánimo!!!

Fuentes: Larc-en-ciel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario