miércoles, 24 de agosto de 2011

BoA elegida para jurado del Survival Audition K-Pop Star


Este 25 de agosto, la SBS anunció que BoA se uniría al panel de un ilustre jurado para el programa "Survival Audition K-Pop Star"!

Representantes de la SBS, revelaron que: "BoA se unirá a Yang Hyun Suk de YG y J.Y. Park de JYP como la tercer jurado para ‘Survival Audition K-Pop Star‘. Hemos completado una de las mejores formaciones representada por lo mas destacados jueces de Corea. "

Los productores de "K-Pop Star" agregaron, "BoA es una de las primeras estrellas que el mundo conoció de Corea. Ella es definitivamente la mejor artista del mundo con su canto en vivo y sorprendente habilidad para el baile. Ella es famosa por su sinceridad y su ética de trabajo, así como por su gran capacidad en lenguas extranjersa, lo que la convierte en la imagen a seguir para todos los que quieran ser una figura del K-Pop. Estamos deseando trabajar con ella ".

BoA, comentó: "estaré eligiendo al concursante que tenga individualidad, determinación, pasión, y la persistencia de seguir desarrollando sus talentos."

Representando a las "Tres Grandes" agencias de K-Pop, BoA, J.Y. Park, y Yang Hyun Suk serán entonces los encargados de seleccionar quien será la próxima estrella del K-Pop
Fuente: All Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario