jueves, 25 de agosto de 2011

Lady Gaga simpsonizada XD

La polémica cantante grabó una participación para un episodio de la vigésimo tercera temporada de la serie. El episodio se llamará “Lisa Goes Gaga” y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, de Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la artista admitió que su participación en la reconocida serie la hizo estar algo nerviosa: “Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor”, explicó.

Gaga, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es “una de las cosas más interesantes” que hizo en su carrera, y reveló que en el capítulo incluso le da un beso a Marge. “Hago un poco de prostituta”, comentó la cantante y señaló: “No es algo muy alejado a mi vertiente artística”.

Fuente: Shinobi-News

0 comentarios:

Publicar un comentario