lunes, 29 de agosto de 2011

Superfly lanza nuevo single


Superfly ha anunciado que lanzará un nuevo single, "Ai wo Kurae", el 12 de octubre.

Este anuncio fue hecho durante su gira, "Superfly Tour 2011 ‘Mind Traveller’", el 29 de agosto en Kanagawa Kenmin Hall. Durante el segmento de charla, ella gritó: "Tengo una nueva canción!", Que hizo que la multitud estallara en gritos.

"Ai wo Kurae" se describe como un número de rock lleno de energía positiva. Superfly escribió esta canción mientras pensaba, "Cada uno de nosotros vivimos nuestra propia justicia y caminamos por los senderos en los que creemos. Incluso si somos apartados del mundo y se burlan de nosotros, ponemos todo nuestro amor en una canción, y vamos por los que creemos. "

La canción ya ha sido elegida para ser el tema central de la próxima película, "Smuggler – Omae no Mirai wo Hakobe". El ending de la película, "My Me Mine Mine", también se incluirá en el single como track de complemento.

Además, el DVD para el single contendrá material de su concierto gratuito en Yokohama Red Brick Warehouse, que se celebró para conmemorar el lanzamiento de su tercer álbum, "Viaje mental".

He aqui el listado de temas:

Ai wo Kurae

01. Ai wo Kurae
02. I My Me Mine Mine

DVD: “Mind Travel” Release Commemoration Free Live at Yokohama Red Brick Warehouse June 15, 2011

01. Rollin’ Days
02. Wildflower
03. Sunshine Sunshine
04. Eyes On Me
05. Beep!!
06. Free Planet
07. Tamashi Revolution
08. Ah
09. Alright!!
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario