lunes, 22 de agosto de 2011

Y para las damas de este blog (tanto las que leen, como las que escriben) les traemos a Rain pelando físico

(Nota dedicada muy especialmente a mi amiga Berry, si ella se sacrificó posteando la descarga de Ko-so-Ko-so de mi Kuu-Chan yo hago lo mismo por ella posteando esta nota de su dios de la lluvia)

Rain escribió, el 21 de agosto, a través de su Twitter personal, "En el proceso de filmación. No pudo contra la tentación de ser diferentes. Los otros probablemente no son conscientes de la emoción que estoy sintiendo", y concluyó con:" Me siento como un estudiante de preparatoria de nuevo, impresionante ".

La imagen muestra a Rain apoyado contra una pared de cemento bajo el ardiente sol de verano, con gafas de sol de gran tamaño y una toalla sobre su cabeza.

Los internautas, comentaron: "Qué gran físico", "Su cuerpo se ve aún mejor con un bronceado", y "Un paquete de seis de una calidad diferente" (seguro que la mayoría de los comentarios los hizo Berry :P).

Rain se encuentra en medio de la filmación de "Soar: Close to the Sun" con la actriz Shin Se Kyung


Fuente: All Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario