viernes, 19 de agosto de 2011

PROTECT THE BOSS | Episodio 01


Luego de "Best Love" pensé que no iba a poder encontrar, por lo menos este año, otro dorama que tuviera la misma calidad en la trama, personajes, producción, cinematografía, actuación, etc. Y por un tiempo anduve levitando por webs, fijándome doramas que otros fans recomendaban pero ninguno logró captar mi atención.

¡Gran sorpresa me lleve! Cuando de la nada, aparece como enviado por un ser superior a las dimensiones terrenales de nuestra existencia, "Protect the Boss", un dorama coreano del cual no he escuchado ni "pyo". Por lo que he decidido hacerle justicia porque realmente en tan sólo una hora ha logrado que me riera a carcajadas, emocionara y gritara.


Una joven mujer no logra conseguir un trabajo estable, desesperada por no caer en la bancarrota y la desocupación, envía a todas partes su CV hasta que finalmente gracias a su gran convicción y una escena muy conmovedora logra conseguir trabajo como secretaria del heredero de una compañía muy importante a nivel internacional. Complicaciones y situaciones desopilantes siguen a los dos protagonistas mientras su relación comienza a ser cada vez menos profesional.

El primer episodio ya demuestra que esta es una serie de calidad. La trama es interesante y, por suerte, completamente racional, nada de situaciones completamente absurdas que sólo suceden en doramas (¡¡Te estoy viendo a vos Lie to Me!!). A esto se le suma excelente actuación, cada artista ha sido elegido perfectamente para el rol que tiene que interpretar y las acciones de los personajes son coherentes con sus personalidades y objetivos en la vida. ¡YAY por la racionalidad, concordancia y emoción!
Pero la serie también tiene conflicto. Hasta ahora superficial, esto es una comedia romántica después de todo, pero al mismo tiempo palpable y real, que a medida que avance el dorama pueden terminar por arruinar la historia pero -toco madera- que no va a suceder en este caso.

A todos los fans de una buena comedia romántica y doramas en general, ¡no se pierdan Protect the Boss! Realmente es muy interesante, entretenida y tiene todos los elementos para ser un éxito: protagonista mujer corajuda, protagonista hombre excentrico con una familia muy graciosa, segundo protagonista hombre cuyas intenciones no son tan buenas pero termina -probablemente- reinvindicandose. Además se le suma una ex novia que es comiquisima, tal vez, la primera que me cae bien en toda mi historia de ver doramas, competencia profesional con otras secretarias y una mejor amiga boxeadora.

Ya se los dije, ¿No? Imperdible. Y si todavía no están interesados, entonces no me dejan otra opción que dejarles la lista de actores, actrices y algún que otro idol que realmente puede actuar.


Elenco

Choi Gang-Hee (♥) como No Eun-Sul
Ji Sung (♥) como Cha Ji-Hun
Jaejoong (aka Hero) como Cha Moo-Won
Wang Ji-Hye como Seo Na-Yoon
Park Yeong-Gyu como Presidente Cha
Cha Hwa-Yeon como Shin Sook-Hee
Ha Jae-Suk como Lee Myung-Ran
Lee Hee-Won como Yang Ha-Young
Kim Ha-Kyun como Asistente Personal del Presidente


0 comentarios:

Publicar un comentario