lunes, 29 de agosto de 2011

JYJ nombrados embajadores para la UNAIDS y se presentaran en vivo en Daegu!!!!



*por que los amo tanto?? ♥*

Las actividades de JYJ como representantes de Corea estan ganando mucha atencion ultimamente. El 26 de Agosto el "10mo Congreso Internacional del SIDA en Asia y el Pacifico" fue llevado a cabo en BEXCO, Busan y JYJ hizo un concierto en celebracion de su nombramiento como embajadores de la UNAIDS en la region Asia-Pacifico.
Un grupo de 4000 personas de mas de 70 paises asistio al evento y escucho como JYJ enviaba un mensaje para aumentar los esfuerzos en la prevencion y cuidado del SIDA.
JaeJoong y Yoochun dijeron: “El SIDA es un problema muy grande internacionalmente y estamos tratando de hacer actividades para que la gente tome conciencia y pueda prevenirlo". Junsu continuo: “Aunque el SIDA es una enfermedad terminal, se puede vivir muchos años con un tratamiento regular. Ya que no hay un tratamiento perfecto, necesitamos mucho esmero y esfuerzo."
Mientras tanto, el 4 de Septiembre, JYJ apareceran como estrellas "Hallyu" y cantaran para el cierre de la ceremonia de los "2011 Daegu Wold Athletics Championships".
Este evento fue organizado por la Federacion Internacional de Atletas, que llevo alrededor de 2000 atletas mundiales a Daegu.
JYJ celebrara el exitoso cierre del noveno dia de competicion con una performance que aseguran atraera fans de todo el mundo.
La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment comento: "El potencial de JYJ continua creciendo gracias a sus conciertos y showcases mundiales. Las llamadas para que JYJ asista a este tipo de eventos jamas se acaban."

Ojala asi sea siempre y que algun dia reciban una de esas llamadas desde Argentina, para que todas las fans podamos disfrutarlos!
Exitos para ellos!!

Besos!

Berry ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario