jueves, 25 de agosto de 2011

Ouran High School Host Club de dorama a película


Hoy, la TBS realizó un evento de fans de su dorama de medianoche "Ouran High School Host Club" con todo el elenco, entre ellos la actriz Kawaguchi Haruna y el actor Yamamoto Yusuke. En dicho evento se reveló que el dorama se va a convertir en una película programada para marzo de 2012.

Sony Pictures Entertainment se encargará de distribuir la película. Esta será su primera distribución de una adaptación cinematográfica de un dorama de televisión.

Kawaguchi ya está entusiasmada con la adaptación de la película y comentó: "Ya estoy ansiosa ya que este va a ser mi primer papel protagonista en una película. Voy a trabajar duro una vez que la película comience y espero ser capaz de mostrar algunas facetas nuevas que no se han visto en el dorama hasta el momento. "

Mientras tanto Yamamoto declaró: "En el drama teníamos que tener cuidado de no ir demasiado lejos sólo puse el 60% de lo que soy capaz de hacer, pero en la película, sin restricción alguna, me gustaría subir el listón hasta el 120%."

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario