domingo, 21 de agosto de 2011

Wakatsuki Chinatsu niega los rumores de su anorexia

La talentosa Wakatsuki Chinatsu (27) ha afirmado que los rumores de su anorexia son infundados.

Recientemente, la gente ha estado twitteando mucho sobre el peso de Wakatsuki. Un día, ella recibió un e-mail de un amigo que decía: "Oye, hace poco me enteré de que has llegado a ser muy delgada y que estás anoréxica, ¿es verdad?". Wakatsuki no usa Twitter, por lo que el e-mail fue un gran shock para ella.

Asi la actriz explicó la situación real en su blog, diciendo: "Yo sólo he perdido unos 2 kilos (~ 4 libras) desde mi debut, así que no estoy perdiendo mucho peso y no estoy anoréxica tampoco. Estoy preocupada por mi salud ya que soy una chica soltera que tiene casi 30. Haha".

En fin, si ella lo dice...

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario