lunes, 8 de agosto de 2011

MAKING OF: Time flies (O la princesa que tenia miedo de crecer)



El tiempo vuela, no?
Cada mirada, cada respiro, cada sonrisa, cada lagrima que cae es un segundo que pasa.
Un segundo que ya no va a volver. Lo que paso hace 5 minutos ya forma parte de nuestros recuerdos, buenos o malos, pero es un recuerdo al fin. Como esto que estoy escribiendo ahora.
Siempre fui muy temerosa del paso del tiempo, no por el hecho de que transcurra en si, si no por el hecho de un dia despertarme dentro de 20 años sintiendo que no soy ni fui feliz.
La rutina me aterra, tener que vivir en una sucesion constante de hechos que se repiten una y otra vez...Una existencia monotona, sin colores...eso me asusta... incluso mas que la muerte.
Sentir que me pase la vida parada en un mismo lugar, sin avanzar, viendo como pasa la gente a mi alrededor...
Esa sensacion de vacio es lo que me da miedo del tiempo. Crecer y no crecer al mismo tiempo, volverme grande y darme cuenta de que no vivi mi vida como queria hacerlo.
Si, me asustaba crecer y mucho. Me asustaba imaginarme en el futuro, deseando haber hecho las cosas de otra manera, deseando volver el tiempo atras.

Tiempo...a veces pensamos que nos sobra, a veces pensamos que es muy poco, pero nunca pensamos en lo que podemos hacer con el mientras lo tengamos.
Hace mucho tiempo escribi algo pensando que ese temor se habia disipado, para luego darme cuenta que no fue asi. Hoy, casi 5 años despues, puedo decir que, a pesar de que aun a veces este miedo surge, estoy encontrando la forma de llevarlo conmigo. No como una carga, si no como un aprendizaje.
Aqui les dejo el texto para que lo lean, espero que les guste:
"Como cambia todo a traves del tiempo, no?
Vos cambiaste, yo cambie, todos cambiamos. Y creo poder afirmar que he crecido, he logrado encontrar esa lucecita al final del camino para poder seguir adelante.
Cambie...y no pienso volver atras. Me gusta este cambio, esta "nueva" yo que soy ahora. Y mientras hay personas que se quedaron en el pasado, yo voy al frente con todo. Me gusta no pensar, me gustar mirar atras sin querer retornar, me gusta sentir lo que siento y haber dejado de sentir lo que sentia.
Sabes algo? Soy mas feliz de lo que pense que podia ser, sonrio mas y me rio mas ahora. Que bueno que es el "ahora"! Que bueno es haber conocido gente nueva (y buena), que bueno es avanzar y solo quedarse con lo mas lindo del pasado: con los afectos de verdad, con las sonrisas de amor, las miradas complices, con los momentos bien compartidos, con los llantos contenidos.
Que bueno es que sea hoy y no ayer donde quiero vivir, que bueno que hoy mis lagrimas son de emocion. Que suerte que sigo creyendo en el amor y que la nena que alguna vez fui siga adentro mio empujandome para seguir adelante y romper mi caparazon.
Que bueno que mis ilusiones son las mismas, que suerte que el tiempo cambio."
(Escrito el 16-11-2006)

Besos y hasta el proximo Making of!!

Berry ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario