viernes, 5 de agosto de 2011

VIDEO RETRO DE LA SEMANA




Hace unos días me encontraba organizando unos CDs y DVDs viejos que encontré en el fondo de un armario, de revistas como por ejemplo Dokan y, la verdad, es que tuve un verdadero viaje al pasado. Me quedé helada ante la impresionante colección de vídeos, música e imágenes de series como Digimon, Slam Dunk, Evangelion y entre ellos me reencuentro con mi viejo amigo hechizaron: Orphen. No sé si esta serie llegó a ser muy popular aquí pero recuerdo que me encantaba volver al colegio y ver este anime mientras almorzaba.

Les dejo el primer ending de la serie, en japonés y español, para que puedan disfrutar (?) de las dos versiones.

"Last Kiss" - Tanpopo (ver. original)






"Last Kiss" - Tanpopo (ver. castellano)




0 comentarios:

Publicar un comentario