viernes, 10 de febrero de 2012

2PM lanza su primer álbum con sus éxitos!!



El 14 de Marzo, 2PM lanzara su primer álbum de éxitos en Japón.

"2PM Best in Korea 2008-2011" tendrá las versiones coreanas de los grandes éxitos de ellos en Corea, además de algunas canciones inéditas. Será lanzado en 3 versiones diferentes, una versión DVD con canciones del concierto de "JYP Nation in Japan", con "Alive" de Junsu y “Move On” de Junho.

JYPE explicó a través de un comunicado, "Esperamos que 2PM tenga un crecimiento significativo en Japón, ya que han sido uno de los mejores nuevos artistas en el país. Además del concierto en Budokan, la nueva película de Nichkhun, 'Ouran High School Host Club', se estrenará el 17 de marzo. Por favor, seguir mostrando amor y apoyo por 2PM, que ha estado trabajadando duro como grupo representativo de Corea".

Su crecimiento en Japón y popularidad se dio gracias a que fueron el 2º nuevo artista con mayores ventas en Japón el pasado año, según datos de Oricon, ganando el premio a "Nuevo Artista del Año" en los 26th Golden Disk Award. Y la participación de algunos de sus miembros para futuras películas y dramas en Japón.

Además, 2PM se convertirá en el primer artista coreano en celebrar un concierto en solitario en el famoso Budokan. El concierto, que llevará el nombre de "Budokan 6 Days" que tendrá lugar los días 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de marzo.

Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario