miércoles, 1 de febrero de 2012

Las SNSD se presentaron en la Televisión Norteamericana!!




SNSD se presentó en el programa de "The Late Show with David Letterman", mostrando su poderoso canto y baile en el escenario.

Presentaron una versión diferente de "The Boys", la cual es una mezcla de los remixes de su maxi single. Las chicas mostraron una imagen confiada y su coreografía estuvo llena de energía.

SNSD apareció en el programa de "The Late Show with David Letterman", lo cual significa que son las primeras cantantes Coreanas en aparecer en ese programa. En el pasado, solo las actrices Coreanas Grace Park de Hawaii Five-0 y Kim Yunjin de Lost han asistido como invitadas.

Luego, tras su exitosa presentación en "The Late Show with David Letterman", SNSD se presentó en vivo con "The Boys", en el popular programa mañanero "LIVE! With Kelly".

A diferencia del escenario de David Letterman, esta vez, las chicas lucían más cómodas ya que el escenario era más grande. Después de la presentación, Kelly Ripa y Howie Mandel salieron a saludar a las chicas, diciendo con asombro, "¡Fue increíble!, nunca había visto participar tanto a la audiencia en mi vida!".

Les dejo las dos presentaciones:





Un representante de SM Entertainment dijo: "SNSD es el primer grupo coreano de cantantes en aparecer como estrellas invitadas en los canales de difusión más importantes en Estados Unidos".

Fuente: Soompi en Español.

Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario