domingo, 26 de febrero de 2012

La alergia en el brazo de Lee Hyori preocupa a sus fans



La hermosísima Lee Hyori mostró a través de twitter una imagen de su brazo con una reacción alérgica.
El 25 de febrero la cantante publicó una imagen de su brazo con una reacción alérgica en su Twitter con el texto: “Mi cuerpo se está enojando, no se está acostumbrando al polvo del set y a las horas de filmación. Mi cuerpo se puso sensible después de comer vegetales. Que voy hacer”.
Después de ver los comentarios de preocupación por parte de los internautas, Lee Hyori contestó: “Solo necesito descansar en un lugar con aire limpio, no necesito ir al hospital o tomar medicinas. El problema es que no tengo otra opción que trabajar en un ambiente sucio. También es buena señal de que mi cuerpo reaccione con una alergia, quiere decir que mi cuerpo está saludable”.

A pesar de las negativas de la diosa coreana, quienes vieron la imagen comentaron que debería ir al hospital 
Fuente: Soompi spanish

0 comentarios:

Publicar un comentario