sábado, 11 de febrero de 2012

El cast de la nueva película de Liar Game se reunió para su pre-estreno


El 9 de febrero, se llevó a cabo el pre-estreno de la próxima película de Liar Game: "Liar Game -Saisei-".

"Liar Game" está basada en el manga de Kaitani Shinobu, y se adaptó por primera vez a una serie dramática de televisión en el 2007 con Matsuda Shota y Erika Toda de protagonistas. La 2da temporada se transmitió en 2009, y en el 2010 también recibió una adaptación al cine de acción real llamado "Liar Game: The Final Stage" que sirvió como conclusión a la historia del Dorama, y las ganancias de taquilla llegaron a más de 2,300,000,000 yenes.

Como se informó anteriormente, esta nueva película tendrá de vuelta a Matsuda Shota como uno de los protagonistas asi como también da la bienvenida a una nueva heroína, Mikako Tabe, además de los nuevos miembros del reparto: Ashida Mana, Makiko Esumi, Eiichiro Funakoshi y Kaname Jun.

Mana Ashida a menudo hace personajes alegres, con su brillante sonrisa característica, sin embargo, en esta película, interpreta a una chica estóica miembro del "Liar Game Tournament" llamada Alice , que rara vez sonríe. Ashida, comentó: "Fue difícil no tratar de mover los ojos y el cuerpo a fin de mostrar la frialdad [de este personaje]."

"Liar Game -Saisei-" está programada para estrenarse el 03 de marzo.
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario