martes, 28 de febrero de 2012

El miembro de Block B, P.O. fue hospitalizado



Se ha revelado que el maknae de Block B, P.O, ha sido hospitalizado por sufrir un shock
al "descubrir una petición de internautas de suicidio para Block B".

Un representante de Brand New Stardom Ent. confirmó: "Es verdad que P.O está hospitalizado. Él todavía es un chico joven, que recientemente se graduó de la escuela secundaria. P.O tiene un corazón muy blando, así que está sufriendo mucho mientras reflexiona sobre sus errores. Entró en shock cuando se acrecentaron los ataques con respecto a la cuestión. No obstante, aún estamos esperando para escuchar el diagnóstico exacto y poder entender el estado de salud de P.O". Añadió: "Ellos no niegan sus errores y están aceptando todas las críticas. No pueden hacer otra cosa que disculparse por ello. Actualmente estamos muy preocupados por la salud de los miembros y el bienestar de sus familias".

Ahora, se esta investigando sobre esa petición, y pareciera ser que es "infundada".
pero la verdad es que esa petición no ha podido ser localizada.

El origen de dicha petición no está claro. Irónicamente, la búsqueda de dicha peticion dá como resultado numerosas fansites de Block B que han extendido el contenido de los artículos y las discusiones sobre el problema. Hay rumores de quien creó originariamente la petición. Algunos incluso reclaman que esa petición jamás existió.

Las noticias sobre el estado del menor del grupo ha causado que la opinión pública se transforme de disgusto a simpatía, manifestándose en contra de la petición y dirigiéndo sus críticas hacia el creador de la petición.

Desde que los eventos ocurrieron, la agencia ha respondido diciendo "Nos enfocaremos silenciosamente en nuestras actividades. Bajo estas circunstancias parece haber un destello bueno después de todo. Estamos trabajando para calmar la situación y hacer las paces. Hasta ahora hemos dado el primer paso pidiendo disculpas a la gente de Tailandia".

Fuente: Soompi en Español.
Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario