miércoles, 8 de febrero de 2012

Jin Akanishi y Meisa Kuroki se van a casar y van a tener un hijo... si, así cual cachetazo la cosa


Meisa Kuroki
Sponichi ha publicado recientemente que Akanishi Jin y Kuroki Meisa están saliendo. Los dos fueron vistos en el Tokyo Disney Sea en una cita. Sin embargo, las declaraciones oficiales de sus respectivas agencias es que solo son amigos (seh seh). Sin embargo, ahora se informó que los dos se van a casar.

De acuerdo a Sponichi, Meisa se ​​encuentra actualmente embarazada de dos meses y que han informado de su decisión de casarse a sus agencias. Sin embargo, ninguna declaración oficial sobre el asunto se ha dado a conocer por las partes involucradas.

Jin Akanishi
De acuerdo con Fuji TV, la pareja había sido vista juntos de compras en un supermercado local cerca de la casa de Meisa. También informan de que Jin había visitado a los padres Meisa en Okinawa en el pasado, lo que valida más la teoría del casorio.


Según las opiniones de la redacción de este blog: Cielo cree que hay Neko encerrado, Berry afirma que Jin es un f***ng ---beeeeeep--- y no cree que pase tal cosa y yo solo pienso en QUE CARAMELITO TE ESTÁS COMIENDO AKANISHI!!!!!!

Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario