martes, 28 de febrero de 2012

Toda Erika Protagonizará junto a Ohno Satoshi "Kagi no Heya Kakatta"


Ohno Satoshi de Arashi será la estrella en el próximo "Getsu9" dorama "Kagi no Heya Kakatta" (el término "Getsu9" se refiere a la franja horaria de las 9 p.m. de los lunes, tradicionalmente es el horario en que se transmiten los doramas más populares en Japón) , y se anunció que la hermosa Erika Toda, ha sido elegida como la protagonista femenina del dorama. Esta será la primera vez que Ohno y Toda trabajen codo a codo, y también, la primera vez que Toda desempeña el papel de abogada.

Este dorama cuenta la historia de Enomoto Kei (Ohno) que está obsesionado con llaves y cerraduras, y resuelve los misterios relacionados con casos que tuvieron lugar a puerta cerrada. Toda desempeñará el papel de una abogada novata llamada Aoto Junko. Su personaje es la de una chica muy pura y positiva, quien actúa por instinto, por lo que a veces dice cosas sorprendentes, causando asi problemas para las personas de su entorno (no pudieron elegir a alguien mejor para este papel lo debo decir XD). La historia comienza cuando Junko ofrece su ayuda a Enomoto para resolver un incidente que ocurrió a puertas cerradasen elmomento que ella ve a Enoto abrir fácilmente la puerta de una pesada bóveda.

Toda comentó: "Aunque muchos dramas de misterio se han hecho recientemente, también estoy buscando como espectadora ver como evolucinara este drama en el futuro"

"Kagi no Heya Kakatta" comenzará a transmitirse en abril por Fuji
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario