domingo, 26 de febrero de 2012

“EA’s Rock”, primer dorama producido por el estudio de animación GAINAX


(Increíble lo fuertes que están "Rei" y "Asuka" :P)

El estudio de animación Gainax, famoso por producir el ánime “Evangelion”, ha anunciado que está produciendo su primer dorama que comenzará a transmitirse en el mes de abril. Nobuhiro Yamashita (“Linda Linda Linda”) será el director.

El dorama se titula “EA´s Rock ”y se describe como una parodia de los llamados “Super Sentai” (Power Rangers).
Los cinco personajes principales son los “Kankaku Senshi Gokan Five”, un equipo de héroes que alguna vez protegieron la paz de la Tierra, sin embargo, ahora que la paz reina, el trabajo de héroe ha ido disminuyendo rápidamente y el único que aún queda como héroe en activo es “Akai” de 45 años de edad (Gokan Rojo), que ha tenido una carrera de 25 años como héroe.
Mientras trabaja como mesero en un bar, dirigido por el ex-Gokan Azul, continúa su tarea de proteger la paz en la tierra, aunque sea en cosas pequeñas. Además, Momoka de 17 años de edad, la ex-Gokan Durazno, también comienza a trabajar a tiempo parcial en el bar como mesera.

El actor Hiroshi Yamamoto será “Akai”, mientras que la actriz Shiina Kotone será “Momoka”. Otros miembros del reparto incluyen a Moto Fuyuki , Jo Hyuuga , Takeshi Yamamoto , kinako Kobayashi , Shohei Uno y Yoshimi Nozaki .

La serie contará con 13 episodios de 15 minutos cada uno y será transmitido por la “Red Tomeihan 6″ en canales UHF (TV Saitama, Chiba TV, TV Kanagawa, Mie TV, KBS, SUN-TV) , aunque las fechas de emisión y los horarios variarán entre los canales.

Fuente: Yumeki

0 comentarios:

Publicar un comentario