martes, 28 de febrero de 2012

HyunA y Marilyn Monroe unidas por Super Junior... etooo, lean :P


Habría cosas que no deberían ver la luz en este mundo, pero como este este es un planeta generoso, todo es posible. Es asi como hoy se reveló en varias comunidades online una foto sexy de HyunA y Marilyn Monroe, vean que hermosas están ambas... Dios
(Los malditos y sensuales) Shindong y Sungmin de Super Junior, consiguieron acaparar la atención de los internautas con esta... mmm como podríamos llamarla... ah si: BIZARREADA.
Si algo no se puede negar es en que se esmeraron para hacer esto. Desde las pelucas, pasando por la ropa y hasta el maquillaje, los chicos de Super Junior estuvieron atentos hasta del más pequeño detalle.

Este "homenaje" de los SuJu ,a las hermosas artistas (y cuando digo hermosas me refiero a las verdaderas) fue hecho para el episodio de MBC Music “Show Champion”, que se retransmitirá esta noche, 28 de Febrero, a las 7PM KST.

La hilarante foto consiguió crear risas entre los internautas que comentaron: “Las fotos son muy divertidas. ¡Por favor, compartan más!”, “Están guapos…lol”, “Los ojos grandes y redondos de Sungmin son adorables”, y más.

Y seguramente HyunA cuando vea esto (si es que no vió ya la foto) se va a matar de risa, aunque por otra parte calculo que Marilyn debe de estar revolcándose en su tumba, en fin...
Fuente: Soompi Spanish

0 comentarios:

Publicar un comentario