martes, 28 de febrero de 2012

La Polémica del Comportamiento de Block B





Block B dio una entrevista en un show de Tailandia y ahí se armo la gorda(?.
Resulta que mientras estaban en el programa, ellos actuaban despreocupados, sin interesarles la entrevista, jugando arriba de las mesas, hasta que la situcion se fue de las manos.

El entrevistador preguntó sus pensamientos sobre la reciente inundación en Tailandia. El líder del grupo, Zico respondió, "Sé sobre ello. Fingía que no, pero lo sé".
Los demás miembros expresaron, "La gente tailandesa necesita dinero para curar el daño en sus corazones pero no tenemos dinero" mientras que otro miembro dijo, "¿Qué tal 7000 won? (serian unos 6 Dolares) y luego todos ellos rieron.
Este comentario hizo que los tailandeses se sintieran molestos y ofendidos.

Luego de esto, otros idols opinaron al respecto, obviamente Nichkhun de 2pm, que es tailandes se sintió muy herido: "Como tailandés, me siento ofendido por aquellos que hablan sobre las inundaciones de Tailandia sin pensar. También, en vez de venir a Tailandia y actuar sin pensar, por favor respeten las costumbres del país y actúen solamente de una manera apropiada".

Otros miembros de 2pm también escribieron: Junho escribió, "No diré quien es, pero esas acciones y esa actitud hacen que me sienta avergonzado como compatriota coreano. Deseo que aprendan que una mala acción no solo los afecta a sí mismos sino a aquellos a su alrededor. Es algo que digo como persona y como sunbae", mientras que Chansung expresó, "Aunque su actitud descuidada parezca como algo que sucede inevitablemente dependiendo en la situación, incluso cuando trates lo mejor de ti para que no suceda, si no le prestas atención a los demás y los hieres y actúas como si no hubiera nadie más genial que tú, es irresponsable. Esto va más allá de un error y prueba que eres ese tipo de persona. Ten un poco de vergüenza".

Tiger JK expresó su apoyo al tweet de Nichkhun diciendo, "No todo el mundo le gusta eso bro. ¡Sigue hablando la verdad!". Los fans también expresaron sus sentimientos sobre la situación, recalcando la actitud de Zico como, "Irresponsable", "olvidaron como actuar en una entrevista" y "¿dónde está su profesionalismo?".

Mas tarde los miembros de Block B pedían disculpas oficiales y el líder del grupo Zico, re rapo la cabeza en muestra de arrepentimiento por sus errores.

Luego Nichkhun actualizaba su twitter diciendo: "Por favor, no digan cosas como 'deseo que alguien muera', espero que puedan aprender. Como nosotros lo hicimos, como yo mismo aprendí de mis errores". Esta era una referencia clara a las críticas que Block B ha estado recibiendo de los internautas por su comportamiento poco profesional. Algunos de ellos definieron esta actitud como "merecedora de muerte", por lo que Nichkhun intentó calmar la situación.

Y mas tarde concluía: "Dejemos que la fría brisa de esta noche calme cada mente y cada alma para que mañana sea más brillante".

Fuente: Soompi en Español.
Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario