martes, 28 de febrero de 2012

BIGBANG es todo un éxito!



El 22 de Febrero, Big Bang lanzó su primer sencillo "Blue", que forma parte de su quinto mini-album, "Alive". Con el lanzamiento de Blue se situó inmediatamente en el puesto más alto de muchas páginas online de música. El sencillo consiguió un "all-kill" (término que se refiere a estar en un primer puesto en todas las listas online disponibles a la vez) en muy poco tiempo. Big Bang también ha tenido éxito con el videoclip de la canción, que fue lanzado el mismo dia. En este momento, el vídeo ha acumulado más de 5 millones de visitas en dos días.

"Alive" el 5to nuevo álbum de BIGBANG ha logrado llegar a las 260.000 copias en preventas.

YG Entertainment hizo público el 27 de febrero que el número de copias vendidas antes del lanzamiento dentro de Corea era de 240.000, mientras que las vendidas al extranjero eran 20.000.

Junto a su regreso a los escenarios, BIGBANG está apareciendo en muchos variety shows, como "Running Man", "Strong Heart" e "Infinity Challenge".

Pero eso no es todo, porque aún está por anunciar la gira mundial del grupo, que planéa dar 25 conciertos en 16 ciudades diferentes.

Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario