miércoles, 27 de julio de 2011

Hombre arrestado por violación de derechos de autor sobre la serie Kamen Raider OOO



El martes, la policía japonesa arrestó a un trabajador de una compañía obrera de unos 47 años de edad, bajo la sospecha de grabación y almacenamiento efectos especiales (BGM) del episodio 27 de la serie Kamen Rider OOO en el servidor de un sitio extranjero de transmisión de videos sin permiso de los titulares de derechos de autor.

Según la Asociación de Derechos de Autor de software informático, el sospechoso supuestamente grabó el episodio 27 de Kamen Rider y almaceno el archivo del vídeo en el servidor de FC2 Inc, un sitio de transmisión de videos con base en California, el pasado de marzo 27. En el momento de la detención del sospechoso, 13 artículos, incluyendo una computadora personal y una grabadora de Blu-ray Disc fueron confiscados.

El sospechoso habría admitido los actos de violación de derechos de autor y dijo que él ha estado haciendo ",esto desde enero de este año". Según lo que reporto el mismo hombre, los archivos encontrados en su computadora personal fueron guardados en el sitio en caso de que el disco duro de su ordenador personal fue dañada.


Fuente: ANMtv

0 comentarios:

Publicar un comentario