jueves, 28 de julio de 2011

Sunny (Director's Cut) vuelve al cine


La película "Sunny" es una de las mas exitosas del 2011 en Corea del Sur, estrenada el mayo pasado, en su primer fin de semana arraso en taquilla rompiendo records, y se mantuvo 3 semanas consecutivas en el primer puesto a pesar de la fuerte competencia de Hollywwod con películas como la ultima entrega de “Piratas del Caribe”.
Pero el éxito no acaba aquí y es que después de mantenerse entre las diez primeras del top ten durante semanas, convirtiendo en una de las película surcoreanas mas exitosas del año y de la historia, los reponsables de la cinta planean estrenar esta misma semana un "director´s cut" con 10 minutos extras.

Por lo que parece "Sunny", tuvo que recortar de su montaje original diversas partes en el que aparecían insultos y violencia para conseguir la calificación deseada por la productora. Por lo que ya no solo es ante una excusa comercial, sino artística, ya que por lo que parece el director no estaba del todo de acuerdo con los cortes.

"Sunny", es una divertida y conmovedora película ambientada en los 60 (mayoritariamente) sobre unas amigas de instituto que se reencuentran después de 25 años, rememoran los mejores momentos de su vida, dirigida por Kang Hyeong-cheol que tras el éxito de "Speedy Scandal" vuelve a dar en la diana con esta nueva comedia sobre la amistad, el recuentro y la nostalgia.

El reparto femenino de este film esta lleno de jóvenes talentos a punto de alcanzar al estrellato, en el que destaca la joven Kang So-ra ("Dr Champ", "4th Period Mystery") que se ha llevado los mayores halagos por parte de la crítica y el público.

El joven grupo de amigas esta formado a parte de Kang So-ra, por Sim Eun-kyeong (Living Death), Nam Bo-ra (I Saw The Devil), Kim Min-yeong (Bronze Medalist), Park Jin-joo, y las cantantes y actrices Min Hyo-rin (Romance Town) y Kim Bo-mi-I (Death Bell 2).
Mientras que de adultas esta encabezado por Yoo Ho-jeong (I'm a Cyborg, But That's OK), Go Soo-hee (Sympathy for Lady Vengeance), Hong Jin-hee, Lee Yeon-kyeong, Kim Seon-Kyeong (H), Jin Hee-Kyung (Marrying the Mafia).


0 comentarios:

Publicar un comentario